Otro Skyline en NFS World: El GT-R R32


Como de costumbre los viernes salen nuevos autos en Need for Speed World y en esta ocasión agregaron el Nissan Skyline GT-R R32. Toda la info y un video dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Skyline GT-R R32 es un nuevo T2 y su costo es de 2700 SpeedBoost. Es un coche con tracción en las cuatro ruedas y salió al mercado en 1989.

Según muestra el video que subió XXLANJBXX en su cuenta de YouTube es un auto con muy buena aceleración y velocidad final y con un manejo bastante bueno. De todas maneras no parece ser el mejor en la categoría, pero sí que va a dar pelea y ni que hablar que es mucho mejor que su hermano mayor, el GT-R R34 que también es T2. No le busquemos más explicaciones a algo que no la tiene. 😀

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Otro Skyline en NFS World: El GT-R R32

  1. vfkim dijo:

    No le busquemos más explicaciones a algo que no la tiene.jejeje, acabas de definir con esa frase el espiritu de este juego, venga un saludo a tod@s.

    Me gusta

  2. Gravtex dijo:

    El mágico mundo de NFS donde los autos veteranos vuelan, donde cualquier auto chafa puede convertirse en rey de las calles XD.

    Como por ejemplo según el gallardo lp 560 su velocidad máxima es de 325 km/h en la realidad, cuando compre en mio en world a penas llega a los 288 km/h XD ja ja ja, al menos me gusto como se maneja :D, es de mis autos favoritos

    Ni me quiero imaginar cuando metan los T4, sera como correr contra hacks XD

    Me gusta

  3. LikeaCoconut dijo:

    ¿Skyline r32 con tracción cuatro ruedas?… Creo que hay mala información por ahi.

    Me gusta

Deja un comentario