Nuevos autos y novedades del parche del 16 de noviembre


El parche de hoy trajo consigo varias novedades. La más evidente es la Caza del Tesoro 2.0 y que en las calles no haya más patrulleros, pero también han agregado un coche nuevo, el Chevrolet Camaro SS, y un nuevo modelo para el Chevrolet Corvette Z06, la edición Cross. Más en la entrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

17/11/2011: Actualizado con videos.

Que hayan sacado a los policías de las calles se me hace un gran paso adelante. Ahora se puede hacer la Caza del Tesoro tranquilo y andar por las calles a toda velocidad sin preocupaciones más que el tráfico. Ahora para iniciar persecuciones hay que tocar en un ícono en el mapa de las misma manera que lo hacemos con las carreras y Team Escapes.

La Caza del tesoro 2.0 también me pareció muy interesante. Yo la completé y llevo una racha de 17 días seguidos y el premio que me dieron como pueden ver en las capturas de abajo del todo fue Huida Rápida de Equipo x5. El hecho de que más adelante haciéndola todos los días te den piezas es muy estimulante.

El nuevo auto es el Chevrolet Camaro SS de 1967. Es un T1 y cuesta 1500 SpeedBoost. Imagino que su rendimiento sea más bien parecido al del Chevelle. El otro agregado fue el Corvette edición Cross. Este Corvette cuesta 5000 SpeedBoost y viene con piezas de carrera regladas Gromlen (gracias Vfkim por la corrección), además de muchos paquetes visuales. Seguro que varios fanáticos de Cross se harán con él, a pesar de que el Corvette no sea un gran auto en Need for Speed World.

Cuando haya videos del Camaro actualizo la noticia.

Ya hay videos del Camaro y del Corvette Cross. De este último no voy a decir mucho porque es el mismo auto de siempre, solo que me molestan los nenes con forma de X. En el video del Camaro se aprecia bien que tiene menos potencia de Nitroso que el Chevelle pero mejor manejo, por lo cual me parece superior el Camaro. Habrá que ver cómo se comporta ante el 2000GT-R y el MK1.

Los videos son del canal de YouTube de XXLANJBXX. Suscríbanse a su canal si les gustaron.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevos autos y novedades del parche del 16 de noviembre

  1. DANDIXSON dijo:

    cierto algo interesante para gastar boost, note la diferencia de que si resucitaba la racha con boost me tocaba pieza y si no, powerups, algo un poco injusto, en fin saludos y en lo personal el corvette de cross me parece jodida mente hermoso.

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    Hola razma, un saludo a tod@s, seguimos vivos, el corvette … una pena que no sea con dinero del juego, por cierto supongo que vendra con gromlen, ya que medion, como bien sabes son profesionales, te decia una pena…. y el camaro.. siempre pense que seria el t3, perooooo EA es EA, y seguira siendo EA, habra que esperar mas adelante, aunque me da la impresion que este sera un poco mas competitivo que el chevelle, no se, algo veo en sus numeros que asi me lo hace pensar, y ,¿ acaso a ti te conto los dias que llebabas en la caza el tesoro anteriores al tesoro 2.0 ?
    venga, como siempre un pacer entar en tu blog, un abrazo.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias por la corrección Vfkim, como bien dices son las Gromlen.
      Sí, a mi me contó la racha que venía teniendo por suerte. Empecé a hacer la Caza del Tesoro todos los días cuando me enteré que se venía la 2.0, porque antes no le veía razón de ser.
      Y sobre el Camaro ahora mismo estoy actualizando con un video.

      Saludos como siempre Vfkim. 🙂

      Me gusta

  3. vfkim dijo:

    Hola de nuevo, te deje un msg por skype, y si, el camaro es algo mejor que el chevesse, sobre todo en manejo, viene con amerikon urban regladas, sin otros aditamentos, y enlazando con la noticia del corvette, solo comentar que ultimamente los de EA han mejorado algo, ( bastante, dirio yo ) el manejo del corvette y del ford gt, esperemos que se estiren algo mas y mejoren las prestaciones en general de estos niños bonitos de mis ojos, se nota que me gustan , no?
    bueno nada mas, un saludo a tod@s, jejej 4-1 gano Uruguay , no? congrats.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias por avisar, porque si es por esperar a que yo abra el Skype… XD

      Uruguay ganó 4 a 0 a Chile por las eliminatorias y después 1 a 0 a Italia en Roma en un amistoso. Falta que Nacional gane el clásico el domingo y todo completo. 😀

      Me gusta

  4. ufaaaa!! tenia una racha como de 25 busquedas hace como una semana y tuve que viajar y la perdii!!! que bronca que caaargoo!! jajaja naaa :S

    Me gusta

Responder

