Nuevo auto: BMW M3 Sport Evolution


El nuevo auto en Need for Speed World es el BMW M3 Sport Evolution. Es un auto con mucha historia en carreras por finales de los ochentas y personalmente es un coche que me agrada. Como siempre cuando haya videos del mismo actualizo, pero sospecho que va a ser muy veloz como la mayoría que han agregado últimamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acualizado con un video del E30.

Este coche también conocido como el M3 E30 es un T2 y cuesta 3000 SpeedBoost. Cuando tenga más info del mismo actualizo. No empezó demasiado bien porque como ven en las capturas se les colaron unas cuantas “w” en el nombre.

XXLANGJBXX ya ha subido un video del coche a YouTube, y la verdad que el auto parece muy veloz. Si tuviera que compararlo con otro T2 sería con el Audi A1, porque tiene muy buena aceleración y Nitro, muy buen manejo y una buena velocidad final. Habrá que ver si es mejor o peor que el mismo cuando esté Pro, pero lo que es seguro es que está en el podio de los mejores T2, ya se verá si tercero, segundo o primero.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevo auto: BMW M3 Sport Evolution

  1. Gravtex dijo:

    Este es uno de los autos que mas me gustan, tiene mucho estilo 😀

    cuando compre boost, este sera el primer auto que compre, aunque sigo pensando que al menos las partes visuales deberian ser con IGC o en todo caso que bajaran los precios o hacer descuentos de vez en cuando, ya que a cualquiera le gustaria poner sus autos lo mas chido posibles pero como que gastar 1500 boost en un body kit no cuadra mucho que digamos 😄

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Acabo de actualizar con un video y la verdad es que el coche es muy bueno.

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de las partes visuales, ya estoy cansado de ver que todos vamos con las mismas llantas por ejemplo. Al final queda más exclusivo dejar las que vienen de serie. 😄

      Me gusta

      • Gravtex dijo:

        Ayer viendo como se vería mi lotus elise con las partes de marca, me di cuenta que el body kit que mas me gusto cuesta:

        2100 BOOST, 2100 es una EXAGERACIÓN

        me tendré que conformar con tenerlo sin body kit 😄

        por cierto los 3 autos que tengo, todos tienen los mismos rines, los de lowenhart 😄

        no hay mucho de donde escoger u_u

        Me gusta

  2. Genial, me llama mucho este auto pero es algo molesto que siempre suban puros autos con Boost, algunos no tenemos esa posibilidad y molesta un poco.

    Me gusta

Responder

