Este jueves se celebra el Ask Marc 50 con un chat en directo y darán un código


Finalmente ya se sabe qué va a pasar con el Ask Marc 50. Será este jueves a las 11:00 del Pacífico de Estados Unidos (17:00 de Montevideo, 20:00 de Madrid) y se hará con la modalidad de video chat en vivo.

Contestarán preguntas de la comunidad y hablarán con otros miembros del equipo desarrollador. Lo más interesante es que durante la emisión harán público un código de SpeedBoost gratuito que estará disponible durante un corto tiempo. No se sabe cuánto va a durar pero en cuanto se sepa lo pondré en el blog.

Noticia oficial en el Facebook de Marc de Vellis.
Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Este jueves se celebra el Ask Marc 50 con un chat en directo y darán un código

  1. Gravtex dijo:

    y como a que horas seria en México?

    es que siempre se me complica sacar lo de los horarios 😄

    ojala el código sea de mas de 1000 boost, uno de 1500 no estaría mal 😀

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es a las 13:00 de México, un horario no muy bueno. Pero imagino que el código dure por lo menos 12 horas, no creo que lo hagan tan corto.

      Yo con mil me conformo, los anteriores mil no los gasté y me compraría el 2000GT-R. 😀

      Me gusta

  2. Gravtex dijo:

    Por cierto una pregunta, porque en anteriores entradas de los ask marc dice 55 y este dice 50?

    porque en el face también dice que el del jueves es el 50

    la verdad se me hace raro

    Me gusta

Responder

