Animales en Need for Speed World


Entrada corta y divertida para variar. ¿Se han encontrado con animales en Need for Speed World? Pues yo sí, y les dejo las evidencias a continuación:

Muuuuuuuuuuu

Ésta no vuela ni que un jet le pase por al lado. XD

Si alguien ha encontrado algún otro animalito que comente. 🙂

PD: Las vacas no las descubrí yo, si no un estimado lector del blog. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Animales en Need for Speed World

  1. Gravtex dijo:

    wow!! hasta se me hace raro ver animales en un juego de este estilo, sobre todo las vacas, yo me había fijado que en el juego de repente se ven pájaros volando, pero solo se ve la típica figura negra en el cielo, cuando entre al juego iré a checarlo, capaz y hasta encuentro algo mas.

    Me gusta

  2. uruguayrock dijo:

    lastima q aca no podemos subir fotos yo tengo unas cuantas cosas raras a las que les he sacado fotos

    Me gusta

  3. DANDIXSON dijo:

    ni se nota que hicieron copy paste de texturas, las mismas vacas están desde el most wanted si no chequen XD
    saludos y a ver cuando hacemos otro drivers battle

    Me gusta

  4. Shaka dijo:

    Yo me he encontrado con las gaviotas /volando) pero hay algo que me dice que… tanto mar y no tenemos ballenas xD

    Me gusta

Responder

