Ask Marc 55 – Traducción


Esta semana también han sido puntuales y ya ha salido un nuevo Ask Marc, el episodio 55 ya. Se nota que he estado un poco vago con el blog ya que entre un episodio y otro solo quedó una entrada (si bien el anterior salió el lunes), pero seguramente no sea igual la semana que viene. Hay alguna pregunta interesante y la confirmación del nuevo auto que está por salir, que será el Audi TT RS. Entren en la noticia para leer el resumen.



Como siempre aclaro que si hay algo entre paréntesis es una opinión personal mía.

P: ¿Pueden decirnos con precisión qué va a pasar cuando los SpeedBoost se conviertan en Play4Free Funds?.
R: Es importante que sepan que Need for Speed World va a realizar ese cambio más cerca de fin de año y no el 16 de noviembre como se tenía planeado. Básicamente lo que permitirá este cambio es la posibilidad de gastar los fondos en cualquier juego Play4Free de EA lo cual es más conveniente para los usuarios. Los demás juegos sí harán la transición en la fecha estipulada, solamente NFSW será el que se retrase.

P: ¿Cuándo ganaremos partes de autos de la Tienda de Marca en el sorteo de las cartas?
R: Estamos trabajando en crear un inventario para hacer eso posible. En una reunión de producción decidieron que les gustaría también que en los Packs de cartas se puedan ganar autos y piezas visuales. Es una prioridad pero con suerte llegará a principios del nuevo año.

P: ¿Van a expandir las opciones de personalización con nuevas partes visuales y con partes que no han estado antes en NFSW?
R: Sin dudas. Para un nuevo auto del “director de arte” estamos pensando en ponerle algo en el techo (sirena -o claxon, como les guste- de policía supongo). Se está trabajando en más partes y más bodykits, pero eso toma tiempo no se espera que esté antes que en dos meses.

P: ¿Cuándo agregarán más llantas?
R: Tenemos más llantas ya diseñadas, pero aún tienen que ser agregadas al catálogo. No hay una fecha exacta pero habrán nuevas llantas pronto.

P: ¿Pueden poner la “rebaja monstruosa” en los packs de cartas doradas de nuevo? (típica pregunta de relleno).
R: Hay por lo menos una promoción por semana. Nunca hay un día fijo para hacerlas, son al azar, por lo que lo mejor es mantenerse atentos a las noticias.

P: ¿Cuándo van a lanzar la Búsqueda del Tesoro 2.0?
R: El control de calidad sólo le ha hecho unas pocas pasadas, por lo que por lo menos la revisarán dos semanas más. Dependiendo de sus resultados llegará un poco antes o un poco después, pero parece que estará lista antes de Navidad.

P: ¿Cuándo va a llegar al juego la posibilidad de grabar repeticiones de las carreras?
R: No llegará. Sería un elemento demasiado grande en el que trabajar y ahora nos estamos centrando en los nuevos modos de juego, los nuevos autos, nuevas piezas visuales, en crear piezas para el espacio “Otros”, etc. Por supuesto que nos encantaría, pero no lo vemos realizable (decepcionante pero por lo menos fueron frontales).

P: ¿Van a poner Autosculpt (en NFS Carbon se podía “moldear” un poco el auto) en NFSW?
R: No, es también una modalidad demasiado grande como para implementarla a esta altura. Sí se van a agregar más bodykits, neones, piezas visuales, etc, pero no Autosculpt.

P: La habilidad Ram dice en su primera fase que da un 12% más de peso al auto, pero como es una habilidad de persecución quisiera preguntar: ¿también afecta a las colisiones con el tráfico en las carreras?
R: Sí, afecta a todas las colisiones sin importar en qué modo de juego se esté. Es una habilidad permanente (al final Drew comenta que también sirve para “arrojar a la pared a tus rivales, lo cual es muy divertido”, no lo tenía a Drew como un rammer ¬¬).

P: ¿Cuándo van a agregar más coches con dinero del juego?
R: El viernes pasado pusimos el Ford GT y hoy sale el Audi TT RS el cual esperamos que disfruten. Como saben hay uno por mes al menos y trataremos de que sean dos.

Bien, así pasó el Ask Marc 55. No estuvo tan mal si bien tampoco hay grandes novedades.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ask Marc 55 – Traducción

  1. vfkim dijo:

    Hola a tod@s, como siempre tan explendidos en los coches de dinero del juego, explendidos si señor, un saludooooooooo.

    Me gusta

  2. alelizitho dijo:

    muchas gracias por subirlo man
    pero volviendo a la s preguntas
    lo mismo de siempre

    Me gusta

  3. Hace relativamente poco tiempo retome el juego… me parece genial que siendo el mismo juego tenga siempre algo nuevo… uno sabe que si s cansa y lo deja de jugar un tiempo cuando vuelva siempre va a haber algo nuevo 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s