Nuevo auto: Ford Focus RS


Martes nuevo. Mes nuevo. Auto nuevo. ¿Bug nuevo? Ésa es la pregunta, porque ya está disponible un nuevo T2, el Ford Focus RS, pero a precio de T1 (al menos momentáneamente): 1500 SpeedBoost. Primeras impresiones dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Actualizado con un video del Focus.


Ya tuve la suerte de hacer un par de carreras contra uno (propiedad de un lector del blog ^_^) y la primera impresión es buena. Parece ser similar a los últimos T2 que han agregado en cuanto a potencial, al Mégane R.S. y al Impreza WRX-STi. El manejo es muy bueno pero la aceleración no tanto. Cuando haya videos del mismo actualizo la noticia y confirmo o no las impresiones que me dio.

XXLANGJBXX ya puso un video. Es más o menos lo que dije antes, buen manejo pero nitro algo bajo. Mientras siga a 1500 SB creo que vale la pena, si lo subiera hay mejores opciones a mi gusto.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevo auto: Ford Focus RS

  1. URUGUAYROCK dijo:

    estos autos con manejabilidad van a estar buenos para los cañones …cuando algun dia los pongan…
    pd:che porque el simbolito al lado de mi nombre aparece siempre en rosado? no jodaaa jaja saludos

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    Hola, gracias a los regalos de EA acabo de comprar uno, y aun me sobran SB, le acabo de meter piezas que tenia en stock, lo he subido algo, pero….. se me antoja que se queda muy corto en nitro, su manejo muy bueno, sin llegar a los lotus, no se , quizas para circuitos ratoneros…
    Venga un saludo para tod@ssssssss

    Me gusta

Responder

