El famoso botón de spam en el foro oficial de NFSW en español


Si han estado leyendo estos últimos días el foro oficial de Need for Speed World esto que les voy a contar no va a ser ninguna novedad. Resulta que en el foro había un botón que todos podíamos ver que hacía que se ocultasen mensaje o temas enteros, si es que se seleccionaba el primer mensaje de un hilo. Dicho botón imagino que se hizo para que esté disponible solamente para los administradores, pero por alguna razón lo veíamos todos.

Así que el jueves pasado les mandé a los administradores (fsalazar y NFSLucia) un mensaje privado contándoles del problema y además hice el siguiente video para que no queden dudas de la magnitud del problema:

¿Qué pasó? El viernes de mañana tenía una respuesta de fsalazar agradeciéndome por notificar el error y el sábado dicho botón ya había desaparecido. Así que me recomendación es esa, si quieren avisar de algo a los administradores lo mejor es mandarles un mensaje privado y no hacer un hilo en el foro.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El famoso botón de spam en el foro oficial de NFSW en español

  1. O.O No me di cuenta, por que no me metí en los foros, pero gran error! menos mal que avisaste 😉

    Me gusta

  2. agusre dijo:

    yo tampoco bien

    Me gusta

  3. OSO27 dijo:

    Hasta ahora veo esto Razmita.. saludos

    Me gusta

Responder

