Ask Marc 54 – Traducción


Luego de una semana de descanso debido supuestamente a la salida del demo de NFS: The Run (que por cierto, no hubo para PC ¬¬) ha llegado un nuevo Ask Marc, el 54. Siguen debiendo el 50 en el que tienen pensado festejar a lo grande, pero de mientras hay que conformarse con este. Como siempre el resumen de lo que se dijo dentro de la noticia.


Como siempre, si hay algo entre paréntesis es una opinión personal mía.

P: ¿Van a haber nuevas decoraciones como la actual de Halloween pero con otras festividades?
R: Sí. Para navidades va a volver el campo de golf y con él el gran salto junto a decoraciones navideñas por todo el mapa.

P: ¿Cuándo van a arreglar los problemas de cuelgue que tiene el juego?
R: El problema del Evora fue arreglado en el anterior parche, el cual era el mayor problema de cuelgue que tenía el juego. En cuanto a la estabilidad es algo en lo que trabajan siempre, pero el bug en sí ya fue resuelto.

P: ¿Es verdad que el máximo nivel se va a aumentar a 60?
R: No, no es cierto. Por el momento el máximo nivel es el 50 y hasta que vengan varios cambios en el juego seguirá siéndolo. Dichos cambios se esperan para no antes de seis u ocho meses, pero de esto se hablará en una próxima pregunta.

P: ¿Cuándo van a agregar kits de carrocería para el Porsche 959?
R: Los coches que hasta el momento no los tienen, como el M3 GTR E46 o el Audi A1, no los tendrán. La norma será que algunos autos tendrán kits de carrocería mientras que otros no.

P: ¿Cuándo van a arreglar el error que hace que salgan cartas de reputación a los jugadores de nivel 50? (qué casualidad que pongan preguntas sobre las cosas que sí arreglan…).
R: Ese bug fue corregido con el último parche. Cuando hay errores de ese tipo la comunidad se los hace saber y se ponen manos a la obra.

P: ¿Cuándo van a reducir el peso de los Corvettes policía?
R: Eso fue corregido a fines de setiembre. Las quejas de los usuarios han disminuido desde entonces dicen.

P: ¿Van a mejorar las recompensas por encontrar las gemas?
R: Se ha dicho varias veces ya, pero cuando salga la Búsqueda del Tesoro 2.0 lo que haremos es darles a los jugadores una manera (y lean bien, porque usa exactamente la siguiente palabra) garantida de ganar piezas Pro. Lo que eso significa es que, después de algunas semanas completando la búsqueda todos los días, se van a garantizar muchas más chances de ganar una pieza Pro. Pueden ser tres semanas, cuatro, o las semanas que nuestros desarrolladores crean pertinentes pero desde ese momento te garantizarás grandes chances de ganar una pieza Pro cada día. Están pidiendo por mejorar las chances de ganar piezas Pro y esa será nuestra manera de hacerlo (básicamente lo que quieren es que juguemos todos los días, no me parece una mala estrategia, si es justa o no luego se discutirá).

P: Estaría muy bien que tengamos la bandera de nuestro país junto a nuestros nombres (me gustaría ese detalle).
R: Nos gusta esa idea. Tenemos algo así como 8.000.000 de jugadores alrededor del mundo, y lo que tenemos pensado en breve es sacar un auto con un neón muy interesante que creemos que les gustará. Estamos experimentando con diseños visuales de distintas partes del mundo que esperemos les gusten.

P: ¿Cuándo van a agregar logros?
R: Seguramente en seis u ocho meses como ya se dijo antes se implementarán. Estamos reviendo la progresión del juego, las habilidades, cómo premiar a esos jugadores que son coleccionistas de autos. Puede ser poner logros por tener autos los cuales quizás sean visuales (¿más vinilos para los coleccionistas?).

P: ¿Hay alguna fecha para la salida de la versión seis del juego?
R: Como se dijo, en seis u ocho meses habrá un gran lanzamiento. Piensan que muchos jugadores creerán que se tratará de una nueva versión del juego, pero ellos técnicamente no la llamarán la versión seis. Será una gran transición para Need for Speed World, nueva progresión, habilidades, recompensas, mayor cantidad de autos (¿aún más?), nuevos modos de juego. En definitiva refinar todo el proceso en la progresión del juego. Dicen que estemos pendientes a ello, ya que habrán grandes cambios.

Bien, así pasa otro Ask Marc. Por suerte en este sí que hubo un par de cosas interesantes, acompañado por un par de preguntas relleno de las de siempre. Lo de la Búsqueda del Tesoro 2.0 y lo de los cambios en seis-ocho meses es por lo menos interesante. Espero que cumplan con lo que dijeron.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ask Marc 54 – Traducción

  1. Muchas gracias por la traducción, si me permites la pongo en mi comunidad, que hay mucha gente esperando la traducción, por supuesto pongo la fuente.

    Me gusta

  2. MONSTERR0CK dijo:

    genial la traduccion e interesante algunos puntos,. me gusta el formato de blog que creaste .. vi que pasaste por el hilo que hicimos publicitando nuestro foro ..sos siempre bienvenido

    Me gusta

  3. thes3va dijo:

    fran!!!

    Me gusta

  4. Gravtex dijo:

    Bueno este Ask Mark fue bastante alentador, aunque vayan a tardar tanto, pero alentador XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s