Nuevos diseños para el Audi R8 y el Aston Martin Vantage


Los coches nuevos del viernes resultaron ser dos nuevos diseños de autos ya existentes. El Audi R8 suma una nueva versión y el Aston Martin V12 Vantage ya tiene su versión policía. Más detalles dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Vantage policía viene como regalo tras comprar 8000 o 17500 SpeedBoost. Su mayor novedad son las luces que se encienden y apagan presionando la tecla “L”. XXLANGJBXX ya ha subido en su cuenta de YouTube un video mostrándolas:

El nuevo Audi R8 es la versión “Shift”, y se puede comprar por 4500 SpeedBoost. Con ésta ya son siete las versiones del R8 disponibles: tres con SpeedBoost (policía, común y Shift), otras tres con dinero del juego (común, Royal Purple y Darius) y además una de alquiler. Una verdadera exageración para un coche que no va para nada bien.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nuevos diseños para el Audi R8 y el Aston Martin Vantage

  1. 021ICHIM dijo:

    Lo cierto es que no tengo ni idea de qué les pasa a éstos con el R8, supongo que debe de ser el coche del Jefe porque es inexplicable. No sé porqué se empeñan en sacar otra versión si todos sabemos que es una patata y no lo va a comprar casi nadie. Siempre que preguntan por él en los chat la respuesta es la misma, déjalo estar. Yo lo tengo con IGC, si llego a gastarme Boost en el es que me tiro de los pelos…..

    Me gusta

  2. 021ICHIM dijo:

    Lo del Vantage, bueno, dado que llevo esperando esta versión desde que salió, ya lo tengo, pero lo de las lucececitas es una auténtica mariconada (se puede decir eso aqui ?). No es un coche para ganar, ni con las piezas que le he puesto, pero para un capricho no está nada mal, Espero que EA no halla descubierto ahora, tras el MX-5, el RTR y este, que sacando los coches como exclusivos con Boost puedan hacer más pasta, porque entonces lo llevamos claro, yo había reservado Boost para él, pero no pensaba gastarme más dinero en esa cuenta, no me ha gustado nada…..

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Jeje, puedes decir lo que quieras, que si algo no me parece apropiado lo puedo editar.

      Sobre lo que dices estoy de acuerdo, el Vantage es un coche muy artactivo y se veía venir que iban a lanzar pronto la versión policía. Tampoco me gusta nada eso que están haciendo de “obligar” a comprar más SpeedBoost para dártelo como “regalo”. A mi me huele que la gente que está comprando los autos es siempre la misma, y que esos casi siempre tienen saldos de SpeedBoost, por lo que hacen esto para vender más y más SpeedBoost. Lo de las lucesitas sí, es un detalle tonto pero que a alguno le puede llamar la atención.

      Me gusta

  3. uruguayrock dijo:

    lo del r8 la verdad no se quien lo pueda comprar… creo q el vantage junto con el mustang son los mejorcitos que han regalado con los paquetes de 8mil y 17mil boost, recuerdan el pontiac con neones? despues vino el audi tt q tampoco valia la pena, despues mejoraron al poner el mx5, y ahora si, estos son lindos regalos (son unos t3 q no estan a la altura del porsche pero tampoco son un r8) ya que si lo fuera comprar (al vantage ) valdria 5mil boost, ademas ese regalo no nos ocupa una plaza de coche que tengamos si no que viene con una… obvio que son regalos entre comillas porque bien que la curran estos..

    Me gusta

  4. vfkim dijo:

    Hola a todos, uhmm, lo que pasa es que todo esto es un poco contradictorio, vamos a ver, tenemos claro que el jefe de EA tiene un R8, eso esta claro, si no, uno no entiende que en el juego sea el coche mas publicitado, y con mas versiones, peeeero por otra parte tambien tenemos claro que el dueño de la chatarreria de la esquina de mi casa tiene el ilustre coche, y como tal el coche es eso, una auntentica chatarreria rodante, asi que? con que nos quedamos?, Jesus, estos tios de EA son mas complicados de entender que Kazka o algun que otro ilustre metafisico que anda por esos mundos de dios, renuncio a entenderlos, si alguno de vosotros los entiende que lo diga, sera bienvenida su explicacion.
    Un saludo a todossss.
    PD: Michilin, menuda maricona de v12 que tienes , hijo mio.

    Me gusta

  5. vfkim dijo:

    Ahora que lo pienso, el jefe de EA y el dueño de la chatarreria de la esquina de mi casa, JODER SON LA MISMA PERSONA, jajajaja, en fin seguire dandole vueltas al tema…….
    PD: michilin, el v12 sigue siendo una maricanoda, jajajaja

    Me gusta

  6. 021ICHIM dijo:

    Pilla el mio, y deslúmbralo, jajajajajaja

    Me gusta

  7. vfkim dijo:

    seras marica, m i c h i l i n

    Me gusta

Responder

