Ask Marc 53 – Traducción


Después de una semana sin Ask Marc vuelve para darnos más… ¿primicias? o lo que sea que nos dan. En esta ocasión el episodio 53 con la vuelta de Drew y sin Petra. No me quiero imaginar lo que van a ser los comentarios de YouTube preguntando por Petra XD, pero en fin, como es habitual entren en la noticia para leer el resumen.



P: ¿Cuándo va a volver Drew de su luna de miel?
R: Como ven ya volvió y con una linda camiseta. Cómo lo extrañamos. (?)

P: ¿Cuándo es que dan códigos de SpeedBoost?
R: En estos momentos hay un código universal activo porque la página de Facebook de Need for Speed alcanzó los cuatro millones de seguidores (si no lo reclamaron apúrense porque vence mañana Sábado 15). Suelen dar códigos cuando están celebrando algo.

P: ¿El Mustang RTR-X va a salir junto con la búsqueda del tesoro 2.0?
R: No, el RTR-X va a salir muy pronto (de hecho, es el que llevaron hoy los Devs en el evento de encontrar a los Desarrolladores) y a la búsqueda del tesoro 2.0 aún le queda algo de trabajo para que esté terminada.

P: ¿Cuándo van a haber vinilos de patrocinantes (marcas)?
R: En un mes más o menos. Pero no me quedó muy en claro en su respuesta si realmente se refirió a los vinilos o a autos enteros que los incluyan, pero me inclino a lo primero.

P: ¿Van a agregar modos de carreras como los de NFS: Most Wanted donde policías te persiguen en Sprints?
R: El equipo de producción está analizando qué hacer con los policías porque muchos jugadores han pedido que se los quite del mapa general para que se pueda explorar con más tranquilidad. No será exactamente igual que en Most Wanted pero sí seguramente algún cambio se hará en el futuro.

P: ¿Van a haber mas coches edición policía? (acá a Drew le sonó el celular y el ringtone es de… ¡Super Mario 64 de Nintendo 64! ¡Hereje! ¡Vos trabajás para EA! XD).
R: Sí, la semana que viene se viene un “exotic” versión policía (para mi el Aston Martin Vantage).

P: ¿Cuándo va a salir el próximo auto con dinero del juego?
R: Se acaba de lanzar el Mazda RX-7 Battle Machine, pero como se han estado pidiendo tanto se va a lanzar otro en las próximas semanas. Puede que sean dos o tres este mes. (Ver para creer…).

P: ¿Alguna noticia sobre los nuevos trailers de Need for Speed World?
R: Sí, los Community Managers ya han visto un adelanto de los mismos que serán intereactivos. Se podrá elegir auto pero tampoco quieren hablar mucho sobre eso para no adelantar la sorpresa. Va a salir en un mes más o menos.

P: ¿Van a lanzar el RX-7 “Kenji” u otros coches “icónicos”?
R: Sí, van a haber más coches clásicos . Se están pensando en los coches de los jefes de NFS Most Wanted y NFS Carbon por ejemplo, pero con algunos cambios para que quedan acorde a estos tiempos.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ask Marc 53 – Traducción

  1. URUGUAYROCK dijo:

    me entusiasma que vallan a poner mas autitos con igc!!!! se vendra el mazda3 pizza?? q agreguen policias en los sprints me asusta..ya hay demasiado con el trafico encima policias??? saludos razma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s