Desafío: ¿Puedes batir mi récord en Savannah Street?


Con la idea de hacer del blog algo más interactivo se me ha ocurrido hacer un desafío. La idea es simple: hacer una captura de pantalla de una carrera en Savannah Street (disponible desde el nivel 34) batiendo mi tiempo, que se puede ver en el video a continuación.

Reglas y más información dentro de la noticia.

Reglas:

  • Cualquier auto puede participar.
  • No se pueden usar powerups a excepción de “Escudos” y “A Punto” (nada de Nitrosos, Tanquetas o Rebufos).
  • Tienen que ser dos vueltas al circuito. Si están jugando en Multijugador o en Privadas y alguien agrega una vuelta más ya no sirve.
  • Hacer una captura mostrando el tiempo y los powerups usados y dejar el enlace en los comentarios.

Localización del circuito:

Culaquier duda o sugerencia pueden comentarla que con todo gusto trataré de resolverla. Suerte con el tráfico y espero que se diviertan. 🙂

PD: Para los que no sepan como subir imágenes a internet para compartirlas dejo un pequeño tutorial:

1- Ir a http://www.imageshack.us/

2- Seleccionar la imagen a subir y tocar “Cargar ahora”

3- Copiar la dirección del enlace y pegarlo en el comentario.

La imagen del mapa fue sacada de team-ger.net.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Desafíos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Desafío: ¿Puedes batir mi récord en Savannah Street?

  1. lograste que mi objetivo en el juego sea batir este récord… ¬¬
    te odio
    xD

    Me gusta

  2. DANDIXSON dijo:

    bueno acepte tu desafió y he aquí los resultados:
    http://imageshack.us/photo/my-images/401/nfsw095.jpg/
    2:34:30
    quise hacerlo con el elise porque me pareció injusto usar un coche mejor, suerte y espero otro nuevo desafio, me costo algo de trabajo pues mi elise no esta tan bien preparado como el tuyo pero lo logre, bueno nos vemos y les deseo un buen día a ti y a tus lectores 😀

    Me gusta

  3. Pingback: Segundo desafío: Dover & Lepus con un auto Tier 2 | Blog no oficial de Need for Speed World

  4. jhoncortez dijo:

    por que no aseptas mi solisitud de amigo ya hice esa carrera

    Me gusta

  5. TOMYDRIFTKING dijo:

    vamos allá batiré ese record y lo empezare a practicar ahora

    Me gusta

  6. Miguel dijo:

    Quiero intentar superarte a tí pero dime : Que global tiene tu elise? ^^ Lo intentare con un Bentley sin mejoras buenas ;)) Saludos

    Me gusta

Responder

