El mantenimiento de hoy durará tres horas


El mantenimiento de hoy será de 14:00 a 17:00 horas del Pacífico de los Estados Unidos (de 18:00 a 21:00 en Montevideo, de 23:00 a 2:00 en Madrid).

Como ya se dijo antes además del mantenimiento agregarán dos nuevos autos. Si se dan a conocer cuáles son iré actualizando, si no tocará esperar.

Actualización: las notas del mantenimiento dentro de la noticia.

Nuevos autos:

  • Chevrolet Chevelle SS (T1).
  • Mercedes Benz SLR McLaren 722 Edition edición especial del director de arte.

Arreglo de errores y cambios:

  • Se mejoró la inteligencia artificial de patrulleros y del tráfico.
  • Se corrige un problema que no permitía entrar al Garaje o iniciar una persecución después de ver la pantalla de resultados de la Búsqueda del Tesoro.
  • Se corrige un problema el cual hacía que pusiera automáticamente en modo ventana después de una desconexión forzada del servidor.
  • Se corrige un problema con el Nissan Skyline 2000 GT-R que causaba que las ruedas parecieran presionadas luego de instalar bodykits o llantas.
  • Se corrige una distorsión en los vinilos cerca de la parrilla del 2000 GT-R.
  • Se corrige un problema cuando se colocan vinilos sobre la antena del Audi TT que causaba que se duplicaran en otras áreas del auto.
  • Se corrige un problema que causaba que el velocímetro y el mini-mapa permanecieran en pantalla estando en un Punto de Encuentro.
  • Se cambió la grilla de partida en Waterfront para prevenir que autos comiencen pegados a la pared (la de nivel 44, no Waterfront Road).
  • Se cambió la grilla en Financial District para que autos no comiencen detrás de un parquímetro.
  • Una barrera la cual podía ser traspasada en Seaside Interchange ha sido arreglada.
Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El mantenimiento de hoy durará tres horas

  1. carlos dijo:

    el chevrolet una tripa igual q los demas clasicos t1 el mc laren me importa un comino no lo pienso comprar… me da miedo lo de la inteligencia artificial del trafico cada vez jode mas y con cada actualizacion la embarran mas..el nissan para los que lo tienen ahora les van a poder poner llantas sin que se les acorten los ejes. lo demas es intrascendente

    Me gusta

  2. carlos dijo:

    pero perdon me olvide agregar y permiteme decirte razma sos un genio tenes siempre lo ultimo entro aqui de una y me entero de lo ultimo salu2

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias ^_^, pero créeme que no es tan difícil estar al tanto de las novedades de NFSW. Sabiendo inglés con seguir a NFSW en twitter y Facebook ya casi que está.

      Con lo que dijiste arriba estoy de acuerdo. El Mercedes por más lucecitas que le pongan no va a ser del todo competitivo, del Chevelle ya se verá, pero no creo que sea gran cosa tampoco.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s