Esta semana tres nuevos autos en NFSW


El habitual mantenimiento de los martes se ha retrasado un día, pero han adelantado que agregarán tres nuevos autos al juegos esta semana. Queda por ver cuántos son nuevos y cuántos son ediciones especiales de coches ya existentes.


Detalles dentro de la entrada (actualizado 21/09/2011).

Según Marc de Vellis, productor de NFSW, dos serán agregados mañana y el tercero el viernes. Además dijo que uno será un “muscle”, otro un “tuner” y el restante un “exotic” personalizado ya existente.

Noticia publicada en el Facebook en inglés de NFSW:

Hey everyone! Maintenance window has been rescheduled for tomorrow. Oh, and we’ll also be releasing not 2, but 3 cars this week!

Actualización 21/09/2011: de Vellis ha dado un poco más de info por twitter. El “muscle” va a ser un T1, y el “exotic” personalizado será un T3.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Esta semana tres nuevos autos en NFSW

  1. carlos dijo:

    yo por las dudas tengo unos espacios libres por si se les antojara sacar alguno con dinero del juego….

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    Hola, me temo que el del dinero del juego, sera el exotic, el existente del juego, a ver si no me equivoco……

    Me gusta

  3. Razma dijo:

    Conque haya uno disponible con dinero del juego ya me conformo a esta altura. 🙂
    Y que no agreguen nada más rápido que el 911 GT3…

    Me gusta

  4. vfkim dijo:

    Hola, pero nos prometieron un buen sustituto del M3, y la verad, el R8 darius…..no esta a la altura.
    Esta bien el 911 GT3 eh…
    Un saludo razma.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Lo del R8 Darius fue una gran tomada de pelo. Esperar 10 niveles más y gastar 600.000 créditos más por un vinilo y unas piezas con respecto al R8 normal no parece muy buen negocio para casi ningún usuario.
      Y sí, el 911 GT3 es un misil que se puede controlar, demasiado bien está.
      Saludos para ti también 🙂

      Me gusta

  5. vfkim dijo:

    Ah, por cierto ayer no me pude despedir de ti, espero que te lo hubieras pasado bien con esa pandilla de chalados, nosotros intentamos eso, pasarlo lo mejor que podamos y hecharnos unas risas,
    venga un saludo y nos vemos.

    Me gusta

  6. Pingback: El mantenimiento de hoy durará tres horas | Blog no oficial de Need for Speed World

Responder

