Review: Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34)


Toca el turno de dar mi opinión sobre el Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34), en este caso la versión Underground 1 que ya viene con piezas Gromlen de carrera regladas. El Skyline es el T2 de mayor nivel, se puede comprar recién al nivel 27 y cuesta 480.000 créditos en dinero del juego.

Entra en la noticia para leer el review.

Decidí mostrar la jugabilidad en Mission Street porque es un circuito que tiene de todo: buena velocidad punta, muchas curvas cerradas, curvas rápidas y lugares donde se puede ver bien la aceleración del auto.

Para empezar quiero contar la historia de este auto. Como sabrán la versión Underground 1 del Skyline se puede comprar hasta el momento solo con SpeedBoost, pero éste me lo gané en el concurso de Facebook que realizó NFSW en español. Participé en el concurso con la idea de ganarme un Z4 GT3, pero cuando me dieron el código ya no quedaban de esos y me tocó el Skyline. Obviamente que no es lo mismo, pero tampoco es para quejarse. Ahora sí empiezo con el review.

El Skyline R34 es un coche que no destaca nada en demasía, pero tampoco es malo en algo en particular. Para ser competitivo le falta algo más de manejo y/o más potencia al Nitroso. Es un auto que dentro de los T2 lo colocaría por debajo del A1, el Exige, del Elise, del Z4 Coupé y del RX-7, por lo que es un coche con el cual es difícil ganar en la mayoría de las pistas.

Comparando el tiempo que hice en Mission Street con los demás autos quedó tristemente cerca de los que logré con el Mazda 3 y el Scirocco Zack. Si bien fue más rápido esperaba algo más, sacarle cuatro o cinco segundos al Scirocco pero apenas fueron dos segundos y fracción.

En resumen, no es un coche fácil de manejar ni rápido. Si bien no me decepcionó, ya que había jugado contra varios de ellos y sabía lo que me esperaba, es un auto que difícilmente recomiende. Estéticamente sí me gusta mucho, y por lo que mencioné antes le tengo un cariño especial, pero no es un auto que use en carreras y solo lo dejo para persecuciones y Huidas en Equipo.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario