Nuevos coches en NFSW: Aston Martin V12 Vantage y nuevo modelo para el Evo X: Shatter


Como los últimos martes hoy también han añadido nuevos coches. En esta ocasión hace su estreno el Aston Martin V12 Vantage y además un nuevo diseño que incluye piezas regladas de Carrera para el Mitsubishi Lancer Evolution X, el Shatter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impresiones y video dentro de la entrada

Como era de esperarse el Aston Martin es solo con SpeedBoost y cuesta 5500 de los mismos. Estéticamente lo encuentro como uno de los coches más bonitos del juego, y por lo que he visto su rendimiento es muy bueno. Si bien no tiene Nitroso súper poderoso parece muy bueno doblando. Del tipo de auto que a mi más me gusta. Aún no sé si es mejor o peor que los demás autos como el Porsche GT3 o el BMW Z4 GT3, pero sí parece que les da pelea.

El otro auto que agregaron es un diseño para el Mitsubishi Lancer Evolution X. Está bastante bueno y viene con piezas regladas de carrera, pero también solo se puede comprar con SpeedBoost por lo que va a ser difícil encontrarse con uno de ellos en las carreras. Cuesta 2700 SB.

Para terminar les dejo un video del Aston Martin grabado y editado por XXLANGXX. Si les gusta suscríbanse a su canal en YouTube. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevos coches en NFSW: Aston Martin V12 Vantage y nuevo modelo para el Evo X: Shatter

  1. carlos dijo:

    no se q te parece a vos pero a mi no me impresiono en lo mas minimo..y el evo x es un intento por reflotar un auto que nadie compra y los q lo tuvimos lo vendimos porque nos desiluciono

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Pues a mi me encanta. No son de gustarme los coches con súper Nitroso, y éste es muy rápido y con gran grip pero sin mega nitro. Sobre el Evo X, sí, por más piezas y vinilos que le pongan sigue siendo poco competitivo, pero al menos es lindo (aunque no tanto como el Ryo).

      Me gusta

Responder

