Ask Marc 49 – Traducción.


Hoy como la mayoría de los viernes salió un Ask Marc, en este caso el 49. Entra en la noticia para leer el resumen de lo que se dijo:



P: ¿Cuándo saldrá el próximo auto para comprar con dinero del juego?
R: El video se grabó el martes, por lo que dicen que ese día salió el R8 Darius y que se puede comprar desde el nivel 40. Drew comenta que es “ridículamente poderoso”… personalmente no estoy de acuerdo.

P: ¿Harán sorteos donde regalen ediciones especiales de autos como el Raven Skyline, el Mazda, etc?
R: Probablemente el día que estén viendo esto se esté haciendo el “Spot the Devs” (¡conmigo tuvieron razón!) donde se sortearán autos. Además se planean hacer sorteos todas las semanas.

P: ¿Van a agregar un efecto para que el tubo de escape lance fuego cuando se cambia de marcha?
R: Dicen que agregar efectos es algo que les gustaría hacer, pero que lleva mucho tiempo hacerlo. Ya han hablado en reuniones de producción al respecto y puede que cuando tengan tiempo los hagan.

P: ¿Pueden arreglar los foros? Hay páginas que desaparecen y demasiados mensajes que son ocultados por un moderador.
R: Básicamente Drew responde que lo que desaparece y lo que es ocultado es debido a faltas a los términos de servicio y que hay varios moderadores diariamente revisando todo. Vale aclarar que se está refiriendo a los foros en inglés, si bien los nuestros tienen problemas similares.

P: ¿Hay posibilidades de agregar una función de “Test Drive” para probar los autos antes de comprarlos?
R: Marc dice que es algo que también hablaron en la reunión de ese día y que le gusta la idea de que además de los alquileres por un día, agregar opciones de ya sea una hora, 10 minutos o incluso de una carrera. Es algo en lo que están pensando.

P: ¿Van a agregar la función de “Speed braker” como en Need for Speed Most Wanted y Carbon? (Speed braker era una función que te permitía poner en cámara lenta la acción en dichos juegos por unos instantes).
R: Responden que (obviamente…) Speed braker no tiene sentido en juegos online que son multi-jugador.

P: ¿Qué tan seguido juegas a Need for Speed World Marc?
R: Marc dice que una o dos veces por semana, y Drew casi todos los días. Aclaran que no juegan con cuentas donde se pueda saber que son ellos, si no que lo hacen de “incógnitos”.

P: ¿Van a haber más autos especiales como el “Snow Flake” (copo de nieve)? (el Snow Flake fue un Porsche 911 Turbo que lanzaron cuando empezó el invierno en el hemisferio norte el diciembre pasado).
R: Probablemente para navidad haya una edición Snow Flake 2. Comenta que es algo que les gusta lo de sacar ediciones especiales de los coches en fechas especiales, y desliza que en Halloween puede que venga alguno.

P: ¿Cuándo será la próxima vez que regalen un 25% más en cada compra de SpeedBoost? (me encanta el criterio conque eligen las preguntas…)
R: Dice que no hay un día en concreto, es algo que pueden hacer de un momento a otro y que lo mejor es estar pendientes de las noticias (hace unos días estuvo esa promoción).

P: ¿Cuándo saldrán los mejores autos de Speedhunters? (Speedhunters es un conocido blog de coches, en inglés).
R: Estos días lanzaron el Skyline 2000GT-R, el cual dicen que es un auto que a los de Speedhunters les encanta. Más autos de los que ellos siguen llegarán a Need for Speed World porque planean seguir lanzando autos todas las semanas.

Es todo por esta semana. Si van a copiar y pegar la nota por lo menos dejen un link que dirija a este artículo. Gracias. =)

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ask Marc 49 – Traducción.

  1. ernesto dijo:

    nada trascendental…como saben crear suspenso estos pibes por Dios!!!

    Me gusta

  2. martin.. aguante perudrivers!!! dijo:

    ee no conocia esta pagina buen resumen man!! lo del test drive estaria bueno nos ahorariamos comprar o alquilar autos al pedo

    Me gusta

  3. carlos dijo:

    nada importante che!! bueno…pensandolo bien mejor que no digan nada antes de que nos vendan humo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s