Videos de los nuevos autos: Skyline 2000 y R8 Darius


Como es usual el usuario de YouTube XXLANGJBXX ha subido muy rápidamente videos mostrando a los nuevos autos y aquí los comparto. Todos los méritos van para él.

Mis impresiones dentro de la noticia.

Sobre el R8 Darius no hay mucho que decir, es el mismo Audi R8 de siempre: lento. Eso sí, con piezas Gromlen de Carrera regladas. No vale la pena invertir en él a no ser que sea por colección.

Sobre el Skyline 2000GT-R todo lo contrario. Se lo ve ágil y rápido. Falta esperar unos días para empezar a ver qué tiempos se marcan con él, pero parece ser que el Tier 1 tiene un nuevo contendiente. Personalmente, no me parece del todo bien que un auto de 1973 sea rápido en su Tier, pero vamos, tampoco sorprende, Need for Speed World nos tiene acostumbrado a estas cosas y más últimamente.

Como siempre si les gustaron y/o les parecieron interesantes los videos suscríbanse al canal en YouTube de XXLANGJBXX.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Videos de los nuevos autos: Skyline 2000 y R8 Darius

  1. carlos dijo:

    imponente che ya tenes los videos!! un amigo se compro el nissan es un caño esta para darle pelea a cualquiera. 290 de top speed sin nitro y con nitro una maxima de 325 en waterfront, el r8 anda mejor que el que viene sin piezas, si no sos de gastar un mango en boost es la otra opcion de tener un t3 despues del m3 y el 959 ya que te trae piezas de carrera de 2 llaves

    Me gusta

  2. mery dijo:

    para gastarme boost en un t1 mejor guardo y me compro un buen t3, el r8 es una lastima igual esmejor que el gallardo y es nissan t3

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Estoy de acuerdo en que es mejor invertir en otros autos antes que en el Skyline 2000GT-R. Sobre que el R8 sea mejor que el Gallardo no estoy tan seguro, a mi me gusta un poco más este último.
      Gracias por la visita y el comentario. ^_^

      Me gusta

Responder

