Review: Porsche 959


Es hora de ver qué tal es el Posrche 959. Este coche Tier 3 que fue agregado para el primer aniversario de Need for Speed World, se puede adquirir desde el nivel 38 y cuesta 1.000.000 en dinero del juego.

Entra en la noticia para leer el review.

Decidí mostrar la jugabilidad en Mission Street porque es un circuito que tiene de todo: buena velocidad punta, muchas curvas cerradas, curvas rápidas y lugares donde se puede ver bien la aceleración del auto.

Lo que más se destaca del Porsche 959 es su manejo y aceleración sin nitro. Pero si bien su manejo es muy bueno, no es tan intuitivo como el del Elise. Por momentos siento que dobla un poco más que lo que quisiera, pero en otros que no dobla tanto como imaginaba. Pero eso me pasa por no haberle dedicado el tiempo suficiente para acostumbrarme a él, porque de algo no me caben dudas y es que el 959 es un coche muy competitivo y que pelea codo con codo con el BMW M3 GTR E46 para ser el mejor coche T3 disponible con dinero del juego.

Su punto más débil con respecto a sus rivales directos es la potencia del Nitroso. Si bien no es mala (es un poco más fuerte que el Elise por ejemplo) no se compara con el M3, el Murciélago y el 911 GT3 RS. El 959 me da la impresión de ser un coche parecido en ese aspecto al BMW Z4 GT3 pero un escalón por debajo en cuanto a rendimiento en general.

Como dejé entrever más atrás es un auto al que le debo más tiempo y más importante, mejores piezas. Ojalá con el tiempo gane algunas para hacer del 959 un auto más competitivo porque me da la sensación de tener mucho potencial y de ser un muy buen coche para mi estilo de manejo. Pero como tengo un muy buen Elise le estoy dando prioridad a mi M3 GTR porque se complementa mejor con éste.

En resumen, el 959 es un auto que vale la pena tener ya que es rápido y competitivo. Aún no sé del todo si es mejor que el M3 o no, hay quienes dicen que sí y quienes dicen que no. Lo que tengo en claro es que con este auto también se puede ser muy competitivo, con la desventaja de no tener tan buena salida perfecta lo que se traduce en empezar casi todas las carreras desde atrás.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Review: Porsche 959

  1. Pingback: Y los nuevos autos del martes son… | Blog no oficial de Need for Speed World

  2. victor dijo:

    yo lko tengo y es un caño.

    Me gusta

Responder

