Review: Volkswagen Scirocco (Zack)


Ahora es el turno de analizar al Volkswagen Scirocco, más específicamente la edición Zack. Éste coche ya viene preparado para correr con piezas de carrera regladas, lo cual lo hace muy popular en las carreras T1.

Entra en la noticia para leer el review.

Decidí mostrar la jugabilidad en Mission Street porque es un circuito que tiene de todo: buena velocidad punta, muchas curvas cerradas, curvas rápidas y lugares donde se puede ver bien la aceleración del auto.

El Volkswagen Scirocco es un buen auto pero tampoco destaca en nada en particular. Su manejo es aceptable y su aceleración es buena, pero no tiene un Nitroso poderoso como el Silvia.

Dentro de los autos T1 puede tener problemas a la hora de enfrentar Silvias, Corollas y 240SX, y con los Mazdaspeed 3 están en un rendimiento parejo. Los Miata MX-5 se suponen que también son más rápidos que el Scirocco, pero aún no me he enfrentado a ninguno. Los Eclipses y los clásicos (GTO, Challengers y Chargers) son más lentos.

En el primer aniversario de Need for Speed World regalaron un código de 1000 SpeedBoost a todos los usuarios. Con esos SpeedBoost compré dos espacios para autos, y el primer coche que compré fue este Scirocco. Al venir ya pronto para correr era todo una tentación y el coche dio más o menos lo que esperaba. En sí es bastante parecido al Mazdaspeed 3, me cuesta inclinarme hacia uno u otro. Entre mis autos me quedo con el Mazda, pero hay que aclarar que tiene mejores piezas que el Scirocco.

Es un auto muy sólido y que se disfruta manejar. También es recomendable para tener carreras parejas con tus amigos, si ambos juegan con el Scirocco Zack no hay excusas luego para que uno diga que la diferencia la hizo el auto.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Review: Volkswagen Scirocco (Zack)

  1. Pingback: Review: Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34) | Blog no oficial de Need for Speed World

  2. Pingback: Nuevo estilo para el Scirocco: Boy Racer | Blog no oficial de Need for Speed World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s