Review: BMW M3 GTR E46


Le toca el turno al BMW M3 GTR E46, uno de los mejores autos disponibles con dinero del juego. Recién está disponible desde el nivel 40 (o comprándolo con SpeedBoost) pero vale la pena la espera.

Entra en la noticia para leer el review.

Decidí mostrar la jugabilidad en Mission Street porque es un circuito que tiene de todo: buena velocidad punta, muchas curvas cerradas, curvas rápidas y lugares donde se puede ver bien la aceleración del auto.

Al ver la Salida Perfecta de este auto ya te puedes hacer una idea de uno de los fuertes de este auto: su poderoso Nitroso y su buena aceleración. Además tiene un manejo y un peso más que aceptable, convirtiéndolo en uno de los autos más equilibrados del juego.

Es junto al Porsche 959 el mejor T3 que puedes adquirir sin SpeedBoost, pero a pesar de que el Porsche 911 GT3 RS, el Lamborghini Murciélago y el BMW Z4 GT3 son a priori más rápidos que un M3 GTR, estando bien preparado y con buenas piezas es un rival que se hace respetar ante cualquier auto en cualquier circuito.

La primera vez que tuve un contacto con el M3 GTR fue cuando regalaban un alquiler de una semana del mismo. En aquel entonces estaba por el nivel 20, y mi coche principal era el Mazdaspeed 3, por lo cual al manejarlo me sentía en el cielo. La diferencia de aceleración y manejo era abismal, y ni que hablar de la diferencia de la fuerza de un Nitroso.
Después, cuando finalmente llegué al nivel 40 lo compré sin dudar. A diferencia de antes en ese nivel yo contaba con mi querido Elise el cual es un coche muy competitivo, por lo que el salto no fue muy grande. Además como aún no le pude poner muy buenas piezas a mi M3 GTR el Elise sigue siendo en muchos circuitos mi coche más veloz, pero es en parte consecuencia de mi estilo de manejo.

En resumen, el M3 GTR es un auto muy divertido y desafiante de manejar. Hay que dominar sus fuertes y ser consciente de sus contras (que no son muchas, pero hay coches con mejor manejo) para dominarlo al 100%. Un M3 GTR con buenas piezas, con un poco de suerte, puede contra cualquiera.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s