Review: Mazda Mazdaspeed 3


El primero de los cinco reviews de mis autos es para el primero que tuve: el Mazda Mazdaspeed 3.

Entra en la noticia para leer el review.

Decidí mostrar la jugabilidad en Mission Street porque es un circuito que tiene de todo: buena velocidad punta, muchas curvas cerradas, curvas rápidas y lugares donde se puede ver bien la aceleración del auto.

El Mazdaspeed 3 no se destaca en nada en especial, pero es un auto que se me hace muy divertido de manejar. Como no tiene tan buena sensibilidad hay que saber frenar y conocer bien los circuitos para tener chances de hacer una buena carrera. El nitro no es súper poderoso como el de un Silvia, pero no está mal, y su velocidad punta es buena para un T1.

Dentro de los autos T1 puede tener problemas a la hora de enfrentar Silvias, Corollas y 240SX, y con los Scirocco están en un rendimiento parejo. Los Miata MX-5 se suponen que también son más rápidos que el Mazdaspeed 3, pero aún no me he enfrentado a ninguno. Los Eclipses y los clásicos (GTO, Challengers y Chargers) son más lentos. Pero bien manejados los Mazdaspeed 3 son un duro rival para cualquiera, quitando alguna pista específica que pueda favorecer a los Silvias o los Corollas.

Es un auto que conozco bastante porque lo manejé desde el nivel 1 hasta el 25, con la excepción de una semana que dieron al BMW M3 GTR E46 de alquiler gratuito por una semana, cuando hizo la promoción T-mobile. En aquellas épocas los Silvias eran un verdadero dolor de cabeza, ya que con su salida perfecta te dejaban atrás y contra buenos pilotos eran muy difíciles de alcanzar. Pero todo lo malo tiene algo bueno, y fue que eso me obligaba a conocer muy bien los circuitos y a refinar el manejo, ya que con el Mazdaspeed 3 no puedes contar con el “combo” Nitro + A Punto + Nitro para sacar diferencias como con otros autos, y menos a mi que no me gustan usar powerups en general.

En resumen, un auto divertido de manejar pero con claras desventajas contra otros coches del mismo Tier. Dejo en el debe su rendimiento en persecuciones y en Huidas en Equipo, no son mi fuerte y casi nunca las juego. A lo mejor en el futuro actualice este aspecto.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Review: Mazda Mazdaspeed 3

  1. Pingback: Review: Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34) | Blog no oficial de Need for Speed World

  2. cannib dijo:

    El mazdaspeed3 es y sera mi primer amor, aunque cuando empece lo queria tirar a la basura, era eterno segundo de los silvia, pero lo mas tragico era que no sabia que tenia muchas piezas ganadas hasta el nivel 20 mas o menos, seguia usando el auto sin mejoras jaja.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Me pasó algo parecido pero hasta el nivel 8 o 9. También el Mazda 3 fue mi primer coche, pero unos días después salió la promoción de T-mobile donde daban uno gratis por lo que vendí el que tenía para ganar un poco de dinero y me quedé el gratuito. 😄

      Me gusta

  3. ElHuGoxD dijo:

    Raazmaa!!!. me sacas una Duda?. en qe días exactamente estuvo el mazda de T-Mobile .. porqe yo empecé a jugar cuando estaba y no recuerdo xD jeje tambn lo tengo.. Espero Me Contestes. Saludos

    Me gusta

  4. ElHuGoxD dijo:

    Gracias Como siempre Razma 😀

    Me gusta

Responder

