Rotación de autos: Mustang Boss 2012, Gallardo 560-4 y 370Z (Z34)


En el correr del día de mañana (jueves 8 de agosto) normalmente hacia el final de mismo se hará efectiva una nueva rotación de autos con dinero del juego. No hay ningún estreno y tampoco ninguno es un auto muy esperado, por lo que a los que buscan autos por rendimiento no les entusiasmará demasiado esta rotación. Si en cambio te gusta correr con autos no tan populares es una buena ocasión para hacerte con alguno de estos. Todos los detalles dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ford_Mustang_Boss_302_2012_Yellow_2Ford Mustang Boss 302 (2012): Es un Clase A de 688 de global y un precio de 1.900.000. Este auto puede pasar a Clase S con bastante facilidad, con piezas buenas de dos estrellas es suficiente. Tiene muy buena aceleración y un manejo bueno pero se desliza mucho de atrás, pero cuando se controla bien logra doblar a muy buenas velocidades. A mi gusto es uno de los autos con frenada más fuerte que hay, tanto que muchas veces se pierde más velocidad de la deseada. El Nitroso es normal. Estuvo disponible por última vez con dinero del juego el 16 de marzo. Video.

Lamborghini_Gallardo_LP560-4_White_2Lamborghini Gallardo LP560-4: Es un Clase B de 592 de global y un precio de 1.400.000. Recientemente hubo un código de alquiler de este auto por lo que más o menos ya saben que esperar. Es un auto de manejo decente pero de aceleración un tanto baja (en Clase A al menos) al que le cuesta llegar a su velocidad máxima, la cual no es mala. El nitroso es también normal. Es prácticamente idéntico el rendimiento que la versión Spyder. Este coche hace bastante que no se ve en el concesionario por dinero del juego, la última vez fue el 16 de octubre de 2012. Video.

Nissan_370Z_Z34_White_3Nissan 370Z (Z34): Es un Clase C de 418 de global y un precio de 700.000. Es un auto decente que no destaca en nada en particular, el manejo y aceleración son buenos pero no se compara a lo de los mejores en las clases C y B. Lo compararía con el Skyline R32 pero con un poco más de manejo y menos aceleración. El Nitroso es normal. No estaba disponible por dinero del juego desde el 27 de noviembre de 2012. Video.

Los autos que retiran esta semana son el Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro, el BMW M6 Convertible y el Plymouth Hemi Cuda.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a Rotación de autos: Mustang Boss 2012, Gallardo 560-4 y 370Z (Z34)

  1. Yo tengo el nissan 370z desde que recuerdo,y recomiendo que es muy bueno si lo tunean con piezas de alto rendimiento,yo lo tengo 535 clase B y es de buen manejo y nitroso poderoso.

    Primer comentario XD

    Razma,cual lamborghini se puede comprar con dinero de juego?,dime porfavor y que sea bueno

    Me gusta

  2. Blue_hypergiant dijo:

    Uff el gallardo es muy caro, no merece ese precio. Me lo voy a pensar…

    Me gusta

  3. daniel dijo:

    el mustang servira para fugas?

    Me gusta

    • Shaka dijo:

      Créeme que si, el mio esta en S y al máximo en peso y es quizás mejor que un edicion team escape solo por que tiende a levantarse un poco pero es muy muy bueno en fugas.

      Me gusta

  4. Guidux dijo:

    ¿Y en qué clase rinde mejor el Mustang? ¿Experiencias en carreras y fugas de equipo? ¡Gracias! 🙂

    Me gusta

    • MANEYMAN dijo:

      Este Mustang rinde mejor en clase «s» ya q en la «a» se queda corto por las piezas, en carreras no rinde mucho (creo q el lexus lfa es mejor) por su debil nitroso y su manejo un tanto particular. En fugas de equipo, con un modo ariete de 3 estrellas es un verdadero tanque

      Me gusta

  5. COKEBOY2 dijo:

    por fin voy a tener un clase S con el mustang boss

    Me gusta

  6. Stranglers_04 dijo:

    bien voy a comprarme el mustang 🙂 el lexus ya lo tengo, lastima que no tenga salida y nitroso potentes.. pero al menos con todo full ultra tendra mucha velocidad max. y mucha aceleracion y manejo bueno 🙂

    Me gusta

  7. ninguno de ellos es bueno :\

    Me gusta

  8. cejs94 dijo:

    ninguno de eso me interesa, ya tengo el boss ’12, el gallardo lo veo innecesario, y el 370Z no llena el ojo

    Me gusta

  9. cesar dijo:

    ninguno bale la pena pero igual me compro el 370 no por el rendimiento,.. sino por lo bello que lo encuentro…!!!! xDe

    Me gusta

  10. OtakuDrummer dijo:

    yo esperaba q volviera el Mustang, y el 370Z para mi es la primera vez q lo veo en IGC y tambien voy a por el. Gastaré 2,600.000en un ratito O.o!

    Me gusta

  11. Avocat666 dijo:

    De igual manera comprare el Mustang y el 370Z para juntar el logro de Ford y Nissan, aunque pienso igual que varios de aquí estos nuevos autos con IGC son una ***, el mustang llega fácil a S pero es malo en esa categoría y en A peor aún, y el 370z lo probe en renta que no es lo mismo y no es bueno pero tampoco malo.

    Me gusta

  12. Maanuu dijo:

    Hola quisiera saber el tema que retiran el Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro, yo lo tengo entre otros.. lo sacan del juego? o no lo venden mas? y si lo sacan del juego que pasa con el mio me lo borran?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Lo quitan del concesionario. Los autos que ya tienes no los pueden tocar. =)

      Me gusta

    • Xphr dijo:

      q bueno q compre el FSI 5.2 antes de su retirada! me gusta mucho pues es mejor que el 4.2 por mucho! por experiencia creen que seria mejor el Mustang boss par fugas? por lo menos motor transmisión y neumáticos serian de 4 estrellas (las tengo por ahí) el manejo se compara con el del FSI 5.2 o el FSI 4.2??? o es aun mas inestable que el FSI 4.2? aquí e leido comentarios muy buenos acerca de ese auto y lo usaría concreta mente para fugas (nada de circuitos o sprints)

      Me gusta

      • jelr4 dijo:

        Bro! El mustang ’12 personalmente te digo que es un auto pesado que si le colocas la habilidad de aumentar su peso en colisiones es muy bueno para fugas. Pero solo para eso xD

        Me gusta

  13. damasou dijo:

    para todos los que preguntan por el Mustang boss es un excelente carro, aceleración potente, velocidad punta muy muy buena, yo lo tengo en clase S con un global de 790, máximo global

    solo lo ocupo para fugas y con un 50% en peso de coche, máxima potencia de tanqueta en habilidades y puedo decir que es un verdadero tanque, arrasa con todo, siempre estoy en fuga clase S con un Mustang boss negro completo

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      la verdad lo que me dices es impresionante, el mustang boss 302 12 llega a 790 puntos de global? que lejos, aunque el que mas lejos llego fue el lexus lfa que lo vi a 802 de global, la verdad me gusta la velocidad max del mustang boss que es la mejor en igc, 604 de velocidad max inicial, ni el porsche gt2, aunque tiene nitroso y salida no potentes ;( aprendere a conducirlo y competire contra todo, como hize con el lexus lfa

      Me gusta

  14. hasbael dijo:

    Hola a Todos…..Saludos Razma.
    Hace poko andando por las calles del NFSW me encontre a 1 jugador con un Nissan 370 roadster o descapotable y la verdad es que es al unico jugador que le e visto ese carro y me gustaria saber como se consigue o cuando lo dieron. En el ranking de autos tampoco aparece creo.
    La referencia del auto es esta : Nissan 370 Roadster Touring W/Sport Pkg.
    De antemano gracias por la respuesta.

    Me gusta

    • Dirtydann dijo:

      Yo esperaba el mustang pero por que lo confundí con el Mach 1, qué error!
      Bueno, en otras cosas, no creen que deberían actualizar la imagen de los autos? Como el Audi rs4, VW golf, mazda rx-8, porsche 911gt3 y cantidad de autos de generaciones pasadas. Hay algunos clásicos que son autos icónicos de su época (como el BMW m3, Audi quattro, etc… ), pero no me gusta ver un Audi rs4 de hace… 10 años! Nfs world se congratula de tener la licencia de autos más amplia… Pero con autos de la década pasada. Bueno, eso digo.

      Me gusta

    • Razma dijo:

      El Z34 Roadster sale en los Car Prize Packs y creo que estuvo un muy corto tiempo como regalo por Top Up.
      En el concesionario no recuerdo si estuvo, me parece que no.

      Me gusta

    • COKEBOY2 dijo:

      lo pusieron por el aniversario no se si siga ahí, yo también he competido con algunos en clase B pero nunca ganan siempre quedan en 3ª o 4ª posición pero se ve muy bonito

      Me gusta

      • hasbael dijo:

        Gracias por el dato……supongo que en rendimiento deve ser muy similar al Z34 normal pero la verdad es que se ve muy bonito……buscare si ahun esta disponible..
        gracias por sus respuestas y afortunados los que lo tienen ya que es un auto que muy pocos tienen.

        Me gusta

  15. manuelete dijo:

    Q BUENO HABIA DICHO Q ENTRARIA EL BOSS Y EL 370Z PERO NO LE EMBOQUE AL GALLARDO Q LASTIMA

    Me gusta

  16. Xphr dijo:

    Pues me compre el Boss´12 y la verdad me a gustado mucho! es mas pesado que el FSI 5.2, y pues si antes que lo mas alto era T3 yo usaba el Audio FSI 4.2, pues con lo del manejo este mustang no me es complicado! se los recomiendo mucho, claro para alguien que tenga experiencia manejando muscles (autos pesados)

    Me gusta

  17. mascintoch dijo:

    Hola amigos!!,y mi carnal razma sabe en la semana pasada yo publique sobre que legustaria y que no le gustaria que le pongan o que le quiten en el juego y se me ocurrio hacer unas preguntas , asi ademas se masomenos si compartimos gustos xD

    Que les gustaria poner en nfsw?

    Y que les gustaria quitar?

    Yo pondria chat por voz y añadiria una opcion de comunicarse por cam…, para ver lo feos que son tus amigos o para ver la cara de enfado cuando rameas a alguien que a ganando, ami me encantaria *-*

    Quitaria la limitavion de pruebas por dia, pondria TODAS TODOS LOS DIAS, porque aveces me aburro de hacer durante muchos dias las mismas races…
    diganme sus opiniones!^ sabe que me gustara que estuviera en el juego que se pudieras guardar la pieza ultra cuando uno vende un coche y asi poder poner a el carro que compre de nuevo fuera un éxito no creen poder guardar las piezas ultras cuando uno vendas un coche

    Me gusta

    • Dirtydann dijo:

      Poner unas buenas camionetas, como porsche cayenne turbo, bmw x5 y x6M, Range Rover Sport SC, Ram SRT-10, AUDI Q7 V12 TDI… Y que amplíen el mapa.

      Me gusta

    • cesar dijo:

      jejejej ya sabes que me gusta tu idea!!!… y sabes lo que me gustaria que pusieran xDe!!!!

      Me gusta

    • Kall-El Sixx dijo:

      Estaría bueno todo eso que dices que agregaran, aunque lo de guardar las piezas si lo dudo pues la gente de EA o los que administran el juego… Perderían supongo, que ganancias pues al ver que los usuarios no invierten tiempo en carreras para ganar piezas o invierten dinero real en SB. Pues no les agradaría mucho esa opción que dices en guardar las piezas después de vender un auto.

      Me gusta

    • oms dijo:

      de acuerdo contigo sobrer las piezas pero otra cosa es que le bajen el precio a los autos por uqe a penas en una sprint ganamos 10.000 a duras penas y los autos valen de 125.000 hasta casi 2.000.000

      Me gusta

  18. saul dijo:

    remate de muscle cars?

    Me gusta

  19. hasbael dijo:

    Hola a todos
    El dia de hoy al entrar en la pajina oficial de NFSW en face me encontre con esto y ahunq yo no canjee nada devido a que hay que registrar el celular ps depronto a alguien le interese.
    Need For Speed World Commun¡ty Sorry we Forgot to Post the $500,000 Free Cash Yesterday.
    anyway you can now Claim it here -►
    Have fun .
    Tambien sale un instalador de NFSW diciendo que si lo descargas de ahi te dan 900.000 mil mas de cash pero ami me salio como virus asi que ojo.
    Repito esto salio en la pajina oficial de NFSW en face

    Me gusta

  20. Danisef dijo:

    Hola razman y a todos los usuarios de esta pagina!!!!!! hace poco me he enterado por varias paginas de facebook q volveran a poner el CHAT MUNDIAL , pero con limitaciones y condiciones y q si uno dice algo malo puede ser banneado , la otra es q dicen q se PODRA TRANSFERIR SB DE USUARIO A USUARIO , dicen q esta oculto en los archivos ocultos del NFSW pero q aun no esta disponible por ahora , saben algo de esto ? Sera verdad?

    Me gusta

  21. juansitobb dijo:

    hola razma y colegas del nfsw …. necesito vuestra ayuda …
    desde hace 3 dias me sale ya seguido un cuadrito dentro del juego y lo peor de todo es que sale cuando gano una carrera a los mc laren o paganis …. y me dice algo asi «»» te vas a desconectar el juego «»» nunca llegué a leerlo todo pero son algo de 7 u 8 palabras ..
    la cuestion es que en estos 3 dias cada vez es mas seguido y no puedo entrar al juego pasada las 2 horas …
    yo no uso hack ni cheat ni nada ilegal …
    quisiera saber porque me sale eso .. y como puedo evitarlo ..
    ah por cierto ya desinstale todo el juego y lo volvi a instalar .. pero persiste el problemas .. en estos momentos me acaba de salir ese cuadrito y no puedo jugar 😦

    gracias por vuestra ayuda ….
    saudos

    Me gusta

    • felix dijo:

      No se men,ami siempre me decian noob y reporteado,ya que el lfa lo mejoraron Y ES VERDAD! le di buen uso no llegaba siempre primero pero 2 y3 contra nisoms y porches y lloraban y todo,mi lp 640 ramie aun catherman y lloro diciendo report,pero si no usas cheat,tomee una foto con impr image to paint,vas a paint ctrl v,ve y mandale un correo a ea games,y manda tu foto mostrando en tu perfil que no eres hack.

      Me gusta

    • Razma dijo:

      No me quedó claro el error que te está saltando, pero mientras no uses nada raro no tienes nada que temer. Que te reporten no es suficiente como para que te saque el juego.

      Me gusta

  22. lemh dijo:

    que onda!! me pueden decir si los autos que dan por completar un logro como el de especialista en piezas o el de gemas tienen plaza de auto??

    Me gusta

  23. cesar dijo:

    alguien me podria decir que ¨¨cual es el maximo que alcanza el lamborghini roadster¨¨ se qe llega a clase ¨¨S¨¨ pero que global???

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      yo lo vi una vez que corri contra uno, el lambo roadster llega a un maximo de 759 puntos de global en clase S, creo que con todas las piezas ultra +17% nose, es muy dificil llegar tan lejos con el lambo roadster, muchos se quedan en 755, 756, 757 puntos de global pero claro eso depende de las piezas ultra que le pongas, debes ponerle las mejores las que dan +17%, pero ojo, hay piezas ultra que dan +17% y hay otras que dan lo mismo pero te aumenta el puntaje global, raro, pero cierto, por ejemplo: motor ultra azul: +9% +17% y motor ultra verde: +17% + 9% (al reves), el motor ultra verde es mejor, es cuestion de ir probando y llegar a la mejor combinacion de piezas ultra y alcanzar la maxima puntuacion para el coche, yo tambien estoy con el lambo roadster y quiero ponerle las mejores piezas para que llegue a 759 puntos de global, y luchar contra paganis y porsche

      Me gusta

  24. BALEJO dijo:

    estoy con serios problemas en apex us. durante la caza del tesoro tuve mas de 10 veces el mensaje de ERROR FATAL y se cierra el juego. alguien sabe que pasa?? RAZMA, estas al tanto?

    Me gusta

  25. JUANSITOBB dijo:

    hola razma necesito tu ayuda , ahora cada vez que juego 1 hora o un poco mas me sale uncuadrito «»» te vamos a desconectar del juego «» y cuando me echan e intento ingresar normalmente me salen en el launcher «» la autenticacion no esta disponible «» sabes como cambiar esto ???
    yo no uso hacker , ya desinstale y volvi a instalar el actual nfsw , mi cuenta es de chicane pero en apex entra normalmente ..
    necesito vuestra ayuda gracias ….

    Me gusta

    • JUANSITOBB dijo:

      ah razma otro dato este error pasa siempre cuando me dan la recompensa de primer lugar en una carrera ( cuandos elecciono mi tarjeta dorada de ganador me sale el cuadrito

      Me gusta

  26. Fran Abarca dijo:

    Parece ser que se acercan dos parches, uno de 24,87 MB y otro de 9,17 MB en los cuales traerán las siguientes cosas:
    Pack de coches edición Art Director, donde podrás conseguir esta edicíon de coches por un módico precio de SpeedBoost
    Volverá nuevamente el BMW M1 Procar edición Cazagemas
    Entrará el Porsche 911 Carrera RSR 3.0 ‘Enduro’
    Se baneará a la gente por usar malas palabras en el Chat
    El mensaje «Estás baneado del chat (You have been banned from chat)» se cambiará por este mensaje: «Esta cuenta ha sido reportada por violar los Términos de Servicio. El Acceso al chat ha sido desactivado en tu cuenta (This account has been reported to be in violation of Rules of Conduct. Access to chat feature is now disabled.)»
    Ahora, los jugadores podrán enviar a sus amigos, una determinada cantidad de Boost

    Me gusta

  27. Javi dijo:

    Cabe la posibilidad de que pongan el Mercedes Benz SLR Mclaren 722 en alguna rotacion de coches? Lo veo bien para fugas y llevo tiempo queriendolo para mi garaje.

    Me gusta

    • Yea. dijo:

      Hace mucho estaba disponible por IGC, luego lo quitaron del concesionario, lo volvieron a poner unos pocos dias en promocion por SB, y lo han quitado otra vez. Yo no creo que vuelva a corto plazo, aunque me encantaria, yo tambien lo quiero 🙂

      Me gusta

  28. Stranglers_04 dijo:

    que pasa ahora? razma sabias que los servidores estan inactivos debido a tareas de mantenimiento rutinarias? eso pone en la pagina de nfs world hoy 13 de agosto a las 20:00, que sera eso? un mantenimiento no informado y por sorpresa? cuanto dura porque yo tengo que recoger las gemas…. ya me veo empezando del dia 1 maldita sea..

    Me gusta

  29. cesar dijo:

    espero que pongan algo bueno x qe o si no!!!!…. esto seria tiempo perdido!!!!

    Me gusta

  30. Matias dijo:

    El Gallardo ese fue el primer auto de «Alta» clase que me compré jajaj me comí todos los muros en las pruebas, ahora voy por el Nissan 😀

    Me gusta

  31. Ghost Rider dijo:

    yo quiero comprar uno de esos tres autos cual me recomiendan

    Me gusta

Deja un comentario