Los nuevos coches de NFSW: Chevrolet Chevelle y edición especial del Mercedes


El nuevo auto en Need for Speed World es el Chevrolet Chevelle SS. El otro que agregaron es una edición especial del Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition, llamada Gleam. En la entrada un poco más de información sobre los mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actializado 22/09/2011 con videos del Chevelle.

El Chevelle es un nuevo clásico T1 y su precio es de 1500 SpeedBoost, aunque dudo que sea tan competitivo como este. Es un auto originariamente de 1970, por lo que es de imaginar que su manejo no sea demasiado bueno, pero Electronic Arts y Black Box ya nos tienen acostumbrados a cosas raras, como que el Skyline 2000GT-R sea más rápido que el Skyline R34 V-Spec.

La edición Gleam del Mercedes es muy bonita, lo admito, y lo mejor debe ser el nuevo neón bicolor que le agregaron. Seguro que algunos coleccionistas lo querrán por eso, pero accesorios cosméticos no van a hacer de un mal coche uno bueno. Su precio es el mismo que el Mercedes “común”, 5500 SpeedBoost, por lo que esta es la edición a comprar ya que incluye piezas de prestaciones, kit regulador, neones, vidrios oscuros y llantas por el mismo precio. Pero bueno, al menos luce espectacular, seguro que uno de esos recolectando gemas será la envidia de todos. (?)

Dejo un par de videos del Chevelle. La verdad que va mejor de lo que imaginaba, pero por suerte tampoco está tan exagerado su rendimiento como el 2000GT-R. El Nitroso es muy poderoso y acelera muy bien, pero como todos los muscles le falta algo de manejo, aunque es mejor que la mayoría.
Como siempre si les gusta al video suscríbanse al canal de YouTube de los autores: XXLANGXX autor del primer video e Irouto222 del segundo.

About these ads

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los nuevos coches de NFSW: Chevrolet Chevelle y edición especial del Mercedes

  1. vfkim dijo:

    Si, para los coleccionistas es buena compra, ademas incluye, kit de carroceria, como se hechan de menos las carrocerias con dinero del juego, y por los numeros del coche, piezas carrera regladas, supongo que gromlem, pero el destrozo que estan causando en el juego es el mismo, que pena de coches, en fin, a ver con que desguaze de coche nos sorprenden hoy, venga un saludo, y buen motor pro pillaste ayer, jejeje, me alegro.

  2. kien gana el 911 o el nuevo mercedes???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s